Hola compis. Hoy os traigo un material que he elaborado para trabajar el aparato digestivo. Se trata de unas láminas con las distintas partes del aparato digestivo, en blanco y negro y en color, para recortar y armar. Como sabemos, el aparato digestivo está formado por el tubo digestivo (la boca, la faringe, el esófago, […]
Situamos provincias españolas en el mapa
Hola a todos 🙂 A continuación, os comparto un divertido ejercicio para comprobar que nuestros alumno saben situar en un mapa mudo las diferentes provincias españolas.
Ciclos de la vida
Hola a todos 🙂 En la entra de hoy, os propongo un ejercicio muy visual para aprender los ciclos de la vida del ser humano y de diferentes animales.
Las herramientas de las profesiones
Hola a todos 🙂 En la entrada de hoy, os comparto un sencillo ejercicio manipulativo; cuyo objetivo es emparejar cada profesión con su herramienta correspondiente.
Juego de pistas: ¿Qué animal es?
Hola a todos En la entrada de hoy, os propongo un divertido ejercicio para repasar las características principales de clasificación de los animales a través de un juego de pistas. El objetivo de la tarea, es que el alumno adivine de qué animal se trata a partir de las pistas dadas.
Ficha: El Sistema Respiratorio
Hola a todos A continuación, os comparto una ficha para trabajar el sistema respiratorio. El ejercicio consta de dos partes, la primera hay que rellenar los huecos con las palabras correctas y en la segunda hay que señalar en el dibujo los principales órganos del sistema respiratorio.
- « Página anterior
- 1
- …
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- …
- 48
- Página siguiente »






Últimos Comentarios